Personal de Prefectura de Punta del Diablo detectó sobre las dos de la mañana de este sábado a cerca de 150 personas en una fiesta en la playa del Rivero.
Prefectura detuvo a dos personas por desacato en fiesta clandestina de Punta del Diablo
La fiscal del Chuy los dejó en libertad, con la intimación a no participar nuevamente de una aglomeración. Bares denuncian destrozos por la noche.
Con apoyo policial se logró disolver la aglomeración, pero dos personas mayores de edad se desacataron y fueron detenidas y puestas a disposición de Fiscalía.
La fiscal del Chuy Matilde Matos dispuso la libertad de ambos, bajo la intimación a no participar nuevamente de una aglomeración.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual en Maldonado
Desde fines de diciembre son habituales las fiestas en la playa con cientos de personas aglomeradas, lo que fue expresamente prohibido por el gobierno a través de una ley que regula el artículo 35 de la Constitución. Esta medida fue aprobada en el Parlamento en el marco de la pandemia del Covid-19.
DESTROZOS
Además, varios propietarios de bares y restaurantes de Punta del Diablo denuncian habituales destrozos en sus locales durante la madrugada, después de que cierran y son literalmente copados por cientos de personas que se juntan en improvisadas fiestas con música y alcohol.
Muchas de estas personas ocupan los locales cerrados después que fueron intimados por personal de Prefectura y de Policía a no aglomerarse.
Lo más visto

Dejá tu comentario