Sociedad bares y restaurantes | Canelones | Covid-19

Por aumento de casos, bares y restaurantes de Canelones volverán a cerrar a medianoche

La Intendencia pone a disposición los vacunadores móviles y anuncia la puesta en marcha de una campaña departamental de promoción de las vacunas.

La Intendencia de Canelones resolvió dejar sin efecto desde este lunes 15, la extensión horaria hasta las 2 de la mañana que regía desde enero en bares y restaurantes del departamento.

El objetivo es reducir la movilidad nocturna y evitar aglomeraciones que eleven el número de contagios por Covid-19, afirma la comuna canaria en un comunicado.

Entonces, bares, restaurantes y afines deberán volver a cerrar sus puertas a medianoche, y se anuncian controles para el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Entre las 00 y 07 AM los comercios podrán seguir trabajando, pero solo con entregas a domicilio.

El Gobierno de Canelones entiende que la vacunación contra el Covid-19 “constituye un avance significativo” y destaca la necesidad de profundizar las medidas de protección, sanitarias y de control para asegurar la inmunidad social.

Además, la Intendencia pone a disposición los vacunadores móviles y anuncia la puesta en marcha de una campaña departamental de promoción de las vacunas, así como la posibilidad de aumentar la capacidad para realizar testeos rápidos como estrategia sanitaria.

Dejá tu comentario