El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó este martes un video protagonizado por jóvenes en el que dan sus razones a sus pares de 12 a 17 años a que se vacunen contra el Covid-19.
Ponele el brazo a la pandemia: adolescentes dan sus razones para vacunarse contra el Covid-19
Para volver a ver a sus amigos o para jugar un picado de fútbol, son algunos de los motivos que los llevaron a inocularse con Pfizer, vacuna que se les aplica a los adolescentes desde el 9 de junio.
“Animate a vacunarte, agendate”, afirma la campaña que llama a quienes tienen entre 12 y 17 años a ponerle el brazo a la pandemia.
Formas de agendarse:
Web: http://gub.uy/uruguaysevacuna
Whatsapp: 098 999 999.
Teléfono: 0800 1919.
App: CoronavirusUy.
Temas
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
OPERACIÓN TRAZADOR
Dejá tu comentario