El agente policial que sufrió el atentado fue el sargento Walter Pereyra, según un comunicado del gremio policial SUPU.
Policía de Rocha investiga un atentado contra un agente y su familia
Balearon su casa cuando estaba con toda su familia en el living. No hubo heridos, pero la situación no es la primera y preocupa al gremio SUPU.
Pereyra -que reviste en la seccional 12- se encontraba en su casa sobre las 21.30 de ayer cuando tuvo lugar la balacera a su domicilio.
Junto a él se encontraban su esposa, su hijastra y su hijo de 7 años. Éste último estaba en el pasillo de entrada de la casa cuando escuchó que una moto se detuvo frente a la casa y luego efectuó varias detonaciones.
Seguí leyendo
Imputaron por femicidio y enviaron a prisión preventiva a la expareja de la mujer encontrada en un aljibe
Los casquillos encontradas corresponden a balas de un calibre 38.
En julio último, otro agente había sido víctima de un atentado. Su auto resultó incendiado luego que desconocidos tiraron sobre el vehículo una bomba molotiv.
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
cerca de joaquín suárez

Dejá tu comentario