La Policía hizo allanamientos el pasado miércoles en el barrio La Paloma, ubicado al oeste de Montevideo, en los que incautó más de USD 35.000 y $ 340.000, informó la jefatura departamental.
Policía incautó USD 35.000 y más de $ 340.000 durante allanamientos; un hombre fue encarcelado
La Policía hizo los allanamientos en el barrio La Paloma; halló un depósito de armas y municiones, donde además fueron incautados celulares, cartuchos y billetes falsos.
Tres personas que estaban dentro de las viviendas al momento del procedimiento, fueron detenidas. La Fiscalía dejó en libertad a dos de ellas, y la Justicia condenó a una de ellas.
Es un hombre de 30 años que tenía antecedentes penales. La Justicia lo encontró responsable de tráfico interno de armas y municiones en modalidad de depósito, y de porte y tenencia irregular de armas. Fue condenado a cumplir ocho meses de prisión.
Seguí leyendo
Policía encontró más de 200 vainas en la calle tras intensas balaceras en el barrio Marconi
Además del dinero, los policías incautaron dos pistolas Glock de 9 milímetros –las mismas que usa la Policía –, una escopeta, tres celulares, cartuchos y billetes falsos.
En detalle, el dinero incautado fue el siguiente: $ 345.590, USD 35.751y 13.000 dólares falsos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales
Terminal de Punta del Este: vecinos juntaron más de 4.000 firmas en contra de decisión de la intendencia del no ingreso de coches
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS

Dejá tu comentario