La denuncia de violación fue radicada este jueves en la comisaría de Progreso, de forma inmediata la Justicia ordenó la requisitoria del hombre y desde entonces la Policía de Canelones lo viene buscando.
Policía busca a hombre de 35 años denunciado por presunta violación de su hijastra de 12
Se trata de un sujeto de 35 años que tras haber sido denunciado por el presunto abuso sexual de su hijastra menor de edad desapareció de sus lugares habituales.
De acuerdo a la denuncia, los abusos serían de larga data ya que el hombre vivía en la misma casa de la víctima que tiene 12 años y es su hijastra, según informó la Policía.
El hecho ocurrió en Villa Felicidad, barrio ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 5 y despertó la indignación de los vecinos que por estas horas en redes sociales hicieron viral la fotografía del presunto abusador.
Temas
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue
Dejá tu comentario