La denuncia de violación fue radicada este jueves en la comisaría de Progreso, de forma inmediata la Justicia ordenó la requisitoria del hombre y desde entonces la Policía de Canelones lo viene buscando.
Policía busca a hombre de 35 años denunciado por presunta violación de su hijastra de 12
Los abusos serían de larga data. El hecho ocurrió en Villa Felicidad, barrio ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 5 y despertó la indignación de los vecinos.
Se trata de un sujeto de 35 años que tras haber sido denunciado por el presunto abuso sexual de su hijastra menor de edad desapareció de sus lugares habituales.
De acuerdo a la denuncia, los abusos serían de larga data ya que el hombre vivía en la misma casa de la víctima que tiene 12 años y es su hijastra, según informó la Policía.
Seguí leyendo
Comerciantes denuncian varios robos a su distribuidora: "Un día estuvieron de 11 de la noche a 4 de la mañana"
El hecho ocurrió en Villa Felicidad, barrio ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 5 y despertó la indignación de los vecinos que por estas horas en redes sociales hicieron viral la fotografía del presunto abusador.
Temas de la nota
Lo más visto
video
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
MONTEVIDEO
Mataron a un hombre de varios disparos en el Borro, la Policía lo encontró junto a una mujer que pedía ayuda
CANELONES

Dejá tu comentario