Un delincuente de 30 años fue abatido en la madrugada de este miércoles por un policía al que intentó rapiñar. Ocurrió en camino Maldonado y Avenida del Zodíaco del barrio Punta de Rieles de Montevideo.
Policía abatió a un delincuente que lo intentó rapiñar en Punta de Rieles
El policía le disparó en pecho y el delincuente, que tenía 30 años, y murió sobre las seis de la mañana en una policlínica.
Fuentes policiales informaron a Subrayado que el ladrón recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado a la policlínica de Malinas del barrio Jardines del Hipódromo donde murió, sobre la hora 6:00.
El fallecido tenía antecedentes penales y medidas cautelares vigentes por violencia doméstica.
Seguí leyendo
Operación Hefesto en Tacuarembó terminó con la condena de 4 personas y la incautación de casi $730.000
En tanto, el policía resultó ileso. Dijo lo ocurrido a los policías actuantes y su arma –una pistola Glock de 9 milímetros– quedó a disposición de la Policía Científica para ser periciada.
La Fiscalía comenzó una investigación del caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario