El PIT-CNT comenzará la construcción de 1.600 viviendas sindicales en 2014 y en un período de dos años unas 6.000 familias habrán accedido a los préstamos de la Agencia Nacional de Vivienda y del Ministerio de Vivienda para concretar el sueño de la casa propia, según dijo a Subrayado el coordinador de la central obrera, Marcelo Abdala.
- Nacional >
PIT-CNT promete construir 1.600 viviendas sindicales en 2014
La Mesa Representativa de la central obrera resolvió la creación de un Departamento de Vivienda con decenas de integrantes para darle "transparencia" al proyecto de vivienda sindical. Participará un representante de cada sindicato y uno de las cooperativas de cada departamento. En esa línea, realizarán un plenario de todas las cooperativas el próximo 20 de marzo.
La cúpula del programa de vivienda sindical fue removida por la directiva del PIT-CNT ante denuncias de corrupción.
Abdala indicó que de los 84 proyectos y terrenos que están en manos del sistema público de vivienda, 63 son del programa de la central sindical.
El proceso de construcción ya comenzó en Paysandú, Canelones, y Montevideo.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618
Dejá tu comentario