El PIT-CNT informó que habrá guardias especiales en los diferentes vacunatorios donde se lleva a cabo el Plan de Vacunación contra el Covid-19, para que el paro previsto para el 17 de junio no afecte el proceso de inoculación de la población.
PIT-CNT asegura guardias para no interrumpir la vacunación el día del paro
Dese el sindicato aseguraron un diálogo con el gremio del transporte para que la gente "se pueda transportar" y no interrumpir la vacunación contra el Covid-19.
El secretario general del PIT, Marcelo Abdala, dijo que hay "una voluntad unánime de que quede exceptuado no solo las guardias que hacemos para atender los servicios esenciales, también hay una resolución de la mesa de que hagamos todos los esfuerzos para que el paro no afecte al proceso de vacunación".
Asimismo, aseguró que el PIT-CNT entabló una diálogo con el gremio de transportes, porque "para que se pueda procesar en términos normales la vacunación tiene que haber gente atendiendo los vacunatorios, pero también tiene que haber una movilidad para que la gente se pueda transportar".
Seguí leyendo
Gobierno autorizó cadena nacional del PIT-CNT por el Día de los Trabajadores por ser "tema de interés público"
Temas de la nota
Lo más visto
Siniestro grave
Siniestro grave frente al Campeón del Siglo: hay tres personas lesionadas tras choque frontal de dos autos
videos de la especie en artigas
Consejos de Alternatus para quien se cruce con una anaconda amarilla, que puede aparecer al norte de Uruguay
DENUNCIADA POR SENADORES DEL PN
Fiscalía inició procedimiento disciplinario a la fiscal Stella Alciaturi, que actuó en el caso Besozzi
EMILIANO MANDACEN
Dirigente de Fenapes propone "tocar un poquitito algunos bolsillos" para dar más recursos a la educación
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario