El PIT-CNT informó que habrá guardias especiales en los diferentes vacunatorios donde se lleva a cabo el Plan de Vacunación contra el Covid-19, para que el paro previsto para el 17 de junio no afecte el proceso de inoculación de la población.
PIT-CNT asegura guardias para no interrumpir la vacunación el día del paro
Dese el sindicato aseguraron un diálogo con el gremio del transporte para que la gente "se pueda transportar" y no interrumpir la vacunación contra el Covid-19.
El secretario general del PIT, Marcelo Abdala, dijo que hay "una voluntad unánime de que quede exceptuado no solo las guardias que hacemos para atender los servicios esenciales, también hay una resolución de la mesa de que hagamos todos los esfuerzos para que el paro no afecte al proceso de vacunación".
Asimismo, aseguró que el PIT-CNT entabló una diálogo con el gremio de transportes, porque "para que se pueda procesar en términos normales la vacunación tiene que haber gente atendiendo los vacunatorios, pero también tiene que haber una movilidad para que la gente se pueda transportar".
Seguí leyendo
Meteorología cesó la advertencia naranja y extendió la amarilla para 6 departamentos
Temas de la nota
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA

Dejá tu comentario