PARO 17 DE JUNIO

PIT-CNT asegura guardias para no interrumpir la vacunación el día del paro

Dese el sindicato aseguraron un diálogo con el gremio del transporte para que la gente "se pueda transportar" y no interrumpir la vacunación contra el Covid-19.

El PIT-CNT informó que habrá guardias especiales en los diferentes vacunatorios donde se lleva a cabo el Plan de Vacunación contra el Covid-19, para que el paro previsto para el 17 de junio no afecte el proceso de inoculación de la población.

El secretario general del PIT, Marcelo Abdala, dijo que hay "una voluntad unánime de que quede exceptuado no solo las guardias que hacemos para atender los servicios esenciales, también hay una resolución de la mesa de que hagamos todos los esfuerzos para que el paro no afecte al proceso de vacunación".

Asimismo, aseguró que el PIT-CNT entabló una diálogo con el gremio de transportes, porque "para que se pueda procesar en términos normales la vacunación tiene que haber gente atendiendo los vacunatorios, pero también tiene que haber una movilidad para que la gente se pueda transportar".

Dejá tu comentario