TEMPORAL EN PIRIÁPOLIS

Piriápolis: techos dañados, árboles caídos, y una caseta de guardavidas arrastrada por el viento

El temporal del domingo a la noche causó daños importantes en varias zonas del país. En Piriápolis una caseta de guardavidas fue arrancada de la arena y arrojada sobre la rambla.

El temporal que se registró el domingo de noche, sobre todo en la mitad sur del país, dejó daños en varios departamentos, ya sea por el viento muy fuerte, el granizo o las lluvias intensas en pocos minutos.

En Piriápolis, por ejemplo, un equipo de Subrayado registró daños en viviendas con techos livianos arrancados o doblados, árboles caídos y columnas del tendido eléctrico también derribadas.

En la zona del puerto hubo daños en las carpas que se habían instalado para la paella gigante que se realizó como lanzamiento de la temporada.

Y en la playa una caseta de guardavidas fue arrancada de la arena por el viento y arrastrada hacia la rambla. El viento la levantó y la dejó arriba de la vereda (ver foto).

En otros departamentos, en particular en la costa, como en Rocha, también huno árboles y columnas caídas, techos dañados y cortes de luz y agua.

Dejá tu comentario