El temporal que se registró el domingo de noche, sobre todo en la mitad sur del país, dejó daños en varios departamentos, ya sea por el viento muy fuerte, el granizo o las lluvias intensas en pocos minutos.
Piriápolis: techos dañados, árboles caídos, y una caseta de guardavidas arrastrada por el viento
El temporal del domingo a la noche causó daños importantes en varias zonas del país. En Piriápolis una caseta de guardavidas fue arrancada de la arena y arrojada sobre la rambla.
En Piriápolis, por ejemplo, un equipo de Subrayado registró daños en viviendas con techos livianos arrancados o doblados, árboles caídos y columnas del tendido eléctrico también derribadas.
En la zona del puerto hubo daños en las carpas que se habían instalado para la paella gigante que se realizó como lanzamiento de la temporada.
Seguí leyendo
Director de Bomberos atribuyó "factor de intencionalidad" en el incendio en Cerro del Toro
Y en la playa una caseta de guardavidas fue arrancada de la arena por el viento y arrastrada hacia la rambla. El viento la levantó y la dejó arriba de la vereda (ver foto).
En otros departamentos, en particular en la costa, como en Rocha, también huno árboles y columnas caídas, techos dañados y cortes de luz y agua.
Temas de la nota
Lo más visto
GONZALO TANCREDI
Astrónomo advierte sobre efectos nocivos por cambios en la rotación del núcleo de la Tierra
INUMET
Nueva alerta amarilla de Meteorología por tormentas fuertes
INVESTIGACIÓN
Emplazan a conductor que cruzó de senda y atropelló a ciclista en la rambla
18 DE JULIO Y EJIDO
Detuvieron a la militante nacionalista Romina Celeste durante el acto en homenaje a Lula en la IMM
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario