UN HOMBRE DETENIDO

Persecución en Canelones: intentó escapar de la Policía y dejó una mujer en CTI tras chocar otro auto

La persecución comenzó por una matrícula sospechosa que no coincidía con el vehículo. En el otro auto iba un hombre, una mujer y un niño de dos años.

La policía detuvo a un joven de 24 años luego de una persecución que se inició en Pando y terminó en Barros Blancos, Canelones. El procedimiento comenzó con sospechas respecto de la matrícula de un vehículo, la tarde de este domingo.

Los policías hicieron consultas mientras seguían al vehículo, y confirmaron que la matrícula no coincidía con la de ese auto. Cuando intentaron detener al conductor, escapó.

La persecución terminó con un violento siniestro de tránsito en las calles República y Rocha, en Barros Blancos.

El prófugo chocó de costado a otro vehículo en el que viajaban una mujer de 29 años, un hombre de 24 años y un niño de 2 años. La mujer está internada en cuidados intensivos en Montevideo. El niño y el hombre fueron dados de alta.

Después del choque, el hombre que intentaba escapar, corrió como se observa en el video pero fue detenido. Declarará en la Fiscalía este lunes. Tiene dos antecedentes penales por asociación para delinquir, delitos que cometió en Montevideo, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El auto era robado, y estaba denunciado desde el 2 de enero en Montevideo.

accidente-barros-bl.jpg

Dejá tu comentario