El encuentro entre Peñarol y Cerro comenzó a las 17 horas. Ambos debutan en el Torneo Clausura.
- Deportes >
Peñarol se llevó el triunfo con un gol en contra y en la hora, ganó 2 a 1
Costa se presentó con grito de gol en el minuto 1. Hugo Silveira empató para Cerro a los 58', y Lucas Hernández fue el autor del gol en contra.
El primer gol del partido llegó cuando se jugaba la primera pelota del encuentro, el argentino Tomás Costa, que debuta en el club aurignegro, se presentó con grito de gol.
Hugo Silveira puso el gol del empate para Cerro, a los 58'.
Seguí leyendo
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
Lucas Herández fue quien puso el triunfo para el aurinegro, contra su voluntad, cuando marcó un gol en contra a los 89'.
Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; T. Costa, N. Nández; M. Rodríguez, D. Forlán; D. Ifrán y C. Palacios. DT: J. Da Silva.
Cerro: S. Fuentes; A. Sant’ Anna, N. Techera, D. Rodríguez, L. Hernández; R. Pellejero, R. De Oliveira, F. Klein, G. Ramos; L. Urruti y H. Silveira. DT: G. Ferrín.
Amarillas: Richard Pellejero (C); Diego Ifrán (P).
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"El jueves hay que tener mucho cuidado, hay un ciclón extratropical", anunció Nubel Cisneros
SINIESTRO LABORAL FATAL
Camión con semirremolque zafó sujeción y arrolló a conductor que estaba debajo regulando los frenos
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
Uruguay sin alertas
Inumet cesó la advertencia meteorológica que había emitido por tormentas y lluvias
COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA AUF
Dejá tu comentario