La intendenta de Rivera Alma Galup anunció que quienes compren un pasaje para entrar o salir de la ciudad deberán "justificarlo" tras confirmarse en la víspera 17 nuevos casos de Covid-19.
Pedirán explicaciones tanto para entrar como para salir de Rivera
Exigirán constancias de salud o laboral para comprar un pasaje o traspasar en auto las barreras sanitarias.
En entrevista con "Doble Click" de FM Del Sol, explicó que el control de desplazamiento exigirá constancias en casos de problemas de salud.
Explicó que habrá circunstancias familiares o laborales que también serán permitidas.
Seguí leyendo
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
"Es tanto para la ida como para la vuelta", puntualizó.
Galup hizo hincapié en que "la gente va a tener que entender que estamos ante una situación que es grave para todos".
"Lo estábamos llevando muy bien pero ahora vamos a tener que hacer una campaña diferente, sobretodo agresiva en cuanto a la información y las recomendaciones".
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
OPERACIÓN TRAZADOR

Dejá tu comentario