Sociedad Paysandú | Intendencia de Paysandú

Paysandú remodelará su estadio cerrado para convertirlo en centro de eventos

Se abrió un llamado para ejecutar la remodelación, que implica una inversión de 4 millones de dólares. 

En Paysandú, la Intendencia invertirá cuatro millones de dólares para iniciar un proceso de transformación de su Estadio cerrado 8 de junio, que será un centro de eventos, en donde se podrán recibir espectáculos musicales y deportivos.

“No queremos que se pierda la esencia, pero los tiempos nos imponen la necesidad de pensar en el confort de la gente y que esta majestuosa obra tenga otros usos y sea elevada a un Centro de Eventos”, dijo el intendente Nicolás Olivera.

El próximo lunes estarán a disposición las bases del llamado para la ejecución de la obra, en la web de República Afisa, quienes serán los que llevarán adelante la contratación. El concurso tendrá un jurado integrado por cinco personas, dos de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y tres aportará la Intendencia, siendo su presidente el exintendente, el arquitecto Walter Belvisi.

El intendente dijo que este estadio “es un edificio que es icónico para Paysandú (…) cuando digo icónico quiero decir que nos define como departamento y como ciudad también. Este coloso del deporte que ha sido testigo y protagonista de hechos deportivos que han colocado a Paysandú en el mapa”.

Dejá tu comentario