El mal tiempo del martes pasó y hasta nuevo aviso no se esperan lluvias ni tormentas. ¿Qué esperar para el resto de la semana? El informe de Nubel Cisneros.
Pasó el mal tiempo y así estarán los próximos días: el informe de Nubel Cisneros
El mal tiempo del martes pasó y hasta nuevo aviso no se esperan lluvias ni tormentas. ¿Qué esperar para el resto de la semana? El informe de Nubel Cisneros.
De acuerdo a su informe, la mañana de este miércoles se presenta templada con cielo nuboso persistiendo algunas lluvias aisladas en las zonas norte y noreste. La tarde seguirá templada a cálida con vientos moderados del sector este, generando descenso en la sensación térmica y gradual disminución de nubosidad.
El jueves tendremos una mañana fresca a templada con algunas neblinas aisladas principalmente en el este. La tarde seguirá templada, de cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, manteniendo temperaturas moderadas en la noche.
Unas 400 viviendas se vieron afectadas en el temporal que ocurrió en el departamento de Salto el sábado pasado
El viernes comienza templado con nieblas y neblinas aisladas, principalmente en las zonas centro y este. La tarde se presentará cálida a calurosa con pasaje de nubosidad en la tarde generando ligera inestabilidad principalmente en las zonas centro y norte.
Miércoles 17
Zona Norte: máxima 26º y mínima 16º
Zona Sur: máxima 26º y mínima 16º
Zona Este: máxima 30º y mínima 18º
Zona Oeste: máxima 30º y mínima 18º
Jueves 18
Zona Norte: máxima 30º y mínima 18º
Zona Sur: máxima 28º y mínima 18º
Zona Este: máxima 30º y mínima 18º
Zona Oeste: máxima 30º y mínima 18º
Viernes 19
Zona Norte: máxima 32º y mínima 16º
Zona Sur: máxima 31º y mínima 14º
Zona Este: máxima 31º y mínima 14º
Zona Oeste: máxima 34º y mínima 14º
Lo más visto
video

Dejá tu comentario