El Partido Comunista envió un claro mensaje al Frente Amplio: si el MPP sostiene la candidatura a la vicepresidencia de Carolina Cosse, el sector también apoyará.
Partido Comunista dispuesto a apoyar a Carolina Cosse para la vicepresidencia
El sector se reunió en la víspera y considera que al apoyo conseguido por Oscar Andrade tiene que ser escuchado en la interna
EL PCU estuvo reunido hasta la medianoche analizando los resultados de las internas.
Seguí leyendo
Sánchez dijo que encuestas negativas obligan al gobierno a "corregir aquellas áreas que sean deficitarias"
Los comunistas creen que los votos de Cosse y de su candidato, Oscar Andrade, hacen suficiente fuerza como para que Daniel Martínez desista de seguir abriendo la lista de postulantes.
El sector quiere influir en la decisión del candidato único, quien en la víspera dio una señal importante tras no ofrecerle el lugar a Cosse tras reunirse con ella.
Martínez dijo haber tenido "una charla a corazón abierto" con su competidora en la interna, en tanto Cosse dijo que sería "un honor" acompañarlo en la fórmula y reivindicó los 65.000 votos obtenidos.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL

Dejá tu comentario