El Partido Comunista envió un claro mensaje al Frente Amplio: si el MPP sostiene la candidatura a la vicepresidencia de Carolina Cosse, el sector también apoyará.
Partido Comunista dispuesto a apoyar a Carolina Cosse para la vicepresidencia
El sector se reunió en la víspera y considera que al apoyo conseguido por Oscar Andrade tiene que ser escuchado en la interna
EL PCU estuvo reunido hasta la medianoche analizando los resultados de las internas.
Seguí leyendo
Olivera cuestionó al gobierno por no haber concretado aún el acuerdo con HIF Global y apuntó a Cardona
Los comunistas creen que los votos de Cosse y de su candidato, Oscar Andrade, hacen suficiente fuerza como para que Daniel Martínez desista de seguir abriendo la lista de postulantes.
El sector quiere influir en la decisión del candidato único, quien en la víspera dio una señal importante tras no ofrecerle el lugar a Cosse tras reunirse con ella.
Martínez dijo haber tenido "una charla a corazón abierto" con su competidora en la interna, en tanto Cosse dijo que sería "un honor" acompañarlo en la fórmula y reivindicó los 65.000 votos obtenidos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025
Chofer que atropelló a una pasajera de 82 años cuando se bajaba del ómnibus y le provocó la muerte fue condenado
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
MALDONADO
Dos personas que compraron terrenos a imputados por estafas en Punta Negra presentaron denuncia
FENÓMENO DEL NIÑO
Acuerdos entre personas cercanas y una mochila con un kit de emergencia: recomendaciones del Sinae ante inundaciones
robaron dinero y celulares

Dejá tu comentario