Los trabajadores de la cooperativa de transporte UCOT realizan un paro desde las 20 horas de este martes, luego de un intento de rapiña a un conductor.
Paro de trabajadores de UCOT tras intento de rapiña con chofer herido
Ocurrió en Malvín Norte. El conductor se encuentra fuera de peligro tras ser lesionado en una mano y en el tórax.
El chofer de una unidad de la línea 370 recibió un puntazo en una mano y en el tórax en horas de la tarde en la zona de Malvín Norte.
El trabajador fue trasladado en ambulancia al Banco de Seguros, donde se encuentra fuera de peligro. Mientras que el delincuente huyó del lugar corriendo.
Seguí leyendo
Ancap "trabaja para asegurar el normal abastecimiento de combustibles a toda la población" ante paro del sindicato
Tras lo sucedido, los trabajadores realizan una asamblea a las 10 de la mañana de este miércoles y se movilizan hacia el Ministerio del Interior para exigir mayor seguridad. Denuncian que en menos de 10 días han sufrido cuatro episodios de robos y agresiones.
Está previsto que retomen sus actividades con los servicios nocturnos del miércoles.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario