Una fila de camiones de siete kilómetros se generó este sábado en los accesos a Montevideo producto de un paro de los operadores de contenedores.
Paro portuario originó retrasos y filas de camiones de siete kilómetros en los accesos
La medida comenzó este viernes a mediodía y retrasó la operativa portuaria.
Subrayado dialogó con conductores que permanecen desde la pasada jornada esperando para descargar y recoger mercaderías. Uno de ellos comenzó la espera en la zona de Capurro, mientras que otro lo hizo desde el estadio Luis Tróccoli en el Cerro. Cuenca del Plata, Montecon, ANP aplicaron este tipo de medidas que afectó a los trabajadores, según comentaron.
"Es incómodo para todo el mundo, tanto para nosotros como para los demás que están andando y es un peligro, también", expresó uno de los camioneros.
Temas
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Dejá tu comentario