El sindicato de trabajadores de la construcción (Sunca) para este miércoles de 9 a 13 horas en todo el país.
Paro del Sunca este miércoles de 9 a 13 horas por la muerte de un trabajador
Pedro Valdez viajaba en un camión cisterna, cuando el vehículo volcó en ruta 11 sobre el kilómetro 133. El accidente ocurrió en Canelones.
La medida es por la muerte de un trabajador el 6 de febrero en un siniestro de tránsito en Canelones.
Pedro Valdez viajaba en un camión cisterna, cuando el vehículo volcó en ruta 11 sobre el kilómetro 133.
Seguí leyendo
Vázquez, Martínez y dirigentes del FA repudian los insultos a Topolansky
El hombre era padre de tres hijos de 5, 15 y 18 años, y desempeñaba tareas para la empresa Colier.
Según informaron desde el Sunca a Subrayado, se pudo constatar que el hombre viajaba a alta velocidad pero aún no están claras las causas por las que perdió el dominio del volante. Por lo que aplican la medida a modo de duelo, como lo hacen cada vez que muere un trabajador del sector.
Lo más visto
video
HOMICIDIO EN BARRIO ITUZAINGÓ
Mataron de al menos 20 disparos a un joven que iba como acompañante en un taxi, en barrio Ituzaingó
SINIESTRO FATAL EN CANELONES
Una mujer murió tras despistar el auto que conducía y chocar contra una alcantarilla en El Pinar
PUERTO DE MONTEVIDEO
"Si el gobierno lo quiere hacer, lo hará, nosotros recurriremos a la OIT", señalan desde sindicato de TCP por esencialidad
LA NIÑA ERA DE SORIANO
Confirman meningococo en niña de 3 años que murió en el Pereira Rossell y son ocho los casos fatales en el año
Homicidio en montevideo

Dejá tu comentario