Un grupo de protectoras de animales y otros vecinos interesados, se manifestaron frente al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, para expresar su desacuerdo con la medida del chipeo de perros, que consideran inconstitucional.
- Nacional >
Para animalistas, chip para perros es "netamente recaudatorio"
Se concentraron frente al Ministerio de Ganadería con intención de expresar su desacuerdo al ministro, pero no fueron recibidos.
Laura Falco, en nombre de las protectoras, dijo que el chipeo se suma una patente “ya cara”, y que el chip es un elemento netamente recaudatorio.
Pretendían ser atendidos por las autoridades del ministerio, pero el encuentro no se concretó.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
RETIRO INCENTIVADO Y RECONVERSIÓN

Dejá tu comentario