Nacional

Ómnibus chocó en el Corredor Garzón: un muerto y dos heridos

Una maniobra imprudente de un vehículo que circulaba en el mismo sentido provocó el accidente. Otro choque grave en el polémico emprendimiento municipal.

 

Un accidente fatal se produjo esta mañana en el Corredor Garzón entre un ómnibus de pasajeros y un auto: el conductor del vehículo particular falleció y otras dos personas resultaron con heridas de entidad.

El siniestro ocurrió en los semáforos de Garzón y José Batlle y Ordóñez, cuando próximo a las 10 de la mañana, el ómnibus de Cutcsa número 866 con destino a la Ciudad Vieja iba por la vía Sólo Bus cuando, de acuerdo a testigos, un auto negro que circulaba en la misma dirección pero por la senda de vehículos intentó doblar a la izquierda y fue embestido por el ómnibus, que arrastró el auto varios metros, tiró un semáforo y quedó incrustado en una parada, donde en ese momento no había gente.

El conductor del Ford Escord negro y su acompañante quedaron atrapados entre los hierros de lo que quedó del vehículo.

El equipo de rescate de Bomberos trabajó más de una hora para sacar el cuerpo aún con vida del acompañante, que fue trasladado en grave estado al sanatorio Casa de Galicia.

El conductor del auto falleció en el acto, mientras que el chofer del ómnibus sufrió lesiones de entidad: sus treinta pasajeros salieron ilesos, según informó la Policía.

Dejá tu comentario