Un obrero de 58 años falleció este jueves de tarde en un accidente laboral en una obra en el Hotel La Capilla en Maldonado.
Obrero murió luego de que se le cayera encima un alerón de hormigón
Pedro Oxley murió próximo a la hora 17, luego de que se le cayera encima un alerón de hormigón.
El empleado de la construcción fue atendido por personal médico en el lugar, trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El fiscal de 3º turno de Maldonado, Alejandro Machado, investiga lo ocurrido junto a la Seccional 10 y personal del Distrito II de la Jefatura de Policía de Maldonado.
El secretario de prensa del Sunca, Marcelo Díaz, dijo a Subrayado que por el momento el Sindicato de la Construcción no resolvió ninguna medida, pero que se analizará en las próximas horas.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
vuelco
Dejá tu comentario