Un obrero de 58 años falleció este jueves de tarde en un accidente laboral en una obra en el Hotel La Capilla en Maldonado.
Obrero murió luego de que se le cayera encima un alerón de hormigón
El accidente laboral ocurrió en una obra en el Hotel La Capilla de Maldonado.
Pedro Oxley murió próximo a la hora 17, luego de que se le cayera encima un alerón de hormigón.
El empleado de la construcción fue atendido por personal médico en el lugar, trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Seguí leyendo
Juzgado de Trabajo falló que Marea Frenteamplista pague cerca de 700 mil pesos a Casás por caso Olmos
El fiscal de 3º turno de Maldonado, Alejandro Machado, investiga lo ocurrido junto a la Seccional 10 y personal del Distrito II de la Jefatura de Policía de Maldonado.
El secretario de prensa del Sunca, Marcelo Díaz, dijo a Subrayado que por el momento el Sindicato de la Construcción no resolvió ninguna medida, pero que se analizará en las próximas horas.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
PRONÓSTICO CON DETALLES DÍA A DÍA
Calor, lluvias y tormentas desde este jueves, con temperatura máxima de 28º, informa Nubel Cisneros
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
SALUD
Director del Pereira Rossell explica características del meningococo: cuándo prestar atención y quiénes son contactos
MONTEVIDEO



Dejá tu comentario