Según informa el Sistema Nacional de Emergencias, en la presente jornada se procesaron 469 análisis y se detectó 1 caso positivo nuevo de Coronavirus COVID-19 que corresponde al departamento de Montevideo. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Nuevo fallecimiento por COVID-19: una paciente de 87 años en Soriano
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se procesaron 78.586 test y se registraron 987 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 896 ya se recuperaron.
Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por COVID-19. Se trata de una paciente de 87 años del departamento de Soriano. Hasta el momento son 31 las defunciones por Coronavirus en Uruguay.
Actualmente hay 60 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 152 corresponden a personal de la salud. 141 de ellos ya se recuperaron, 9 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Dejá tu comentario