Sobre el mediodía, el precandidato a la presidencia Enrique Antía votó en la Escuela Nº 5 de Punta del Este.
"No creo que el Partido Nacional cierre su fórmula hoy", dijo Antía luego de votar
El líder del sector "Mejor País" y "El grupo de los Intendentes", dijo que las elecciones internas son un instrumento "que ordenan los partidos, un espacio de militancia importante". De esta forma respondió al ser consultado sobre si cree que se deben eliminar o no esta instancia electoral.
"Cada día de elecciones me emocionan" agregó. Antía pasa su jornada en Maldonado y prevé viajar a Montevideo luego que se sepan los resultados primarios.
En cuanto a los resultados, Antía dijo que no cree que "el partido cierre su fórmula hoy". Y agregó: "vemos un partido muy movilizado y muy preparado para ganar el gobierno en octubre".
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
ASAMBLEA GENERAL
Dejá tu comentario