Sobre el mediodía, el precandidato a la presidencia Enrique Antía votó en la Escuela Nº 5 de Punta del Este.
"No creo que el Partido Nacional cierre su fórmula hoy", dijo Antía luego de votar
El líder del sector "Mejor País" y "El grupo de los Intendentes", dijo que las elecciones internas son un instrumento "que ordenan los partidos, un espacio de militancia importante". De esta forma respondió al ser consultado sobre si cree que se deben eliminar o no esta instancia electoral.
"Cada día de elecciones me emocionan" agregó. Antía pasa su jornada en Maldonado y prevé viajar a Montevideo luego que se sepan los resultados primarios.
En cuanto a los resultados, Antía dijo que no cree que "el partido cierre su fórmula hoy". Y agregó: "vemos un partido muy movilizado y muy preparado para ganar el gobierno en octubre".
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales
Dejá tu comentario