Una niña se encuentra en grave estado luego de ser atropellada por una camioneta en la ciudad de Salto. El conductor se encuentra detenido tras constatarse que había consumido drogas.
Niña de dos años en grave estado tras ser atropellada; se constató que el conductor había consumido drogas
La camioneta transitaba a alta velocidad por Salto y embistió un carro de mercadería donde era llevada la menor
El hecho ocurrió el lunes de tarde en una de las calles más transitadas de la ciudad. El conductor marchaba a alta velocidad cuando por razones que intentan establecerse el vehículo impactó contra un pequeño remolque de frutas y verduras. Unos metros después volcó.
El carro pertenece a una pareja que tiene un puesto callejero situado a metros del lugar del accidente.
Seguí leyendo
Ministerio de Ganadería negocia con Economía asistencia a productores de Salto afectados por el temporal
Estaban trasladando mercadería en el momento del choque. Adentro del carro estaba la menor que fue derivada al hospital local.
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
SOBRE LA HORA 03.30
Esta madrugada un cohete de Elon Musk impactará contra la Luna; puede observarse desde la Tierra
Operativo policial



Dejá tu comentario