ShowMundial 2018 | Natalia Oreiro | Rusia

Natalia Oreiro lanzó el video oficial de "United By Love"

Cuando faltan menos de 5 días para el comienzo de la Copa del Mundo, la actriz y cantante uruguaya presentó el clip de su nuevo hit.

Natalia Oreiro presentó este sábado el video oficial de “United by Love”, su nuevo tema dedicado al Mundial de Rusia 2018 y que habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos.

El video fue rodado íntegramente en Montevideo, en su Cerro natal. Fue realizado por Oriental Films bajo la dirección de Pucho Mentasti. La dirección artística estuvo a cargo de Adriana Maestri y la puesta en escena de los bailarines correspondió a la coreógrafa argentina Valeria Narváez.

Embed

En “United by Love” se muestra un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color, donde Natalia Oreiro luce un traje típico ruso con banderas de todos los países.

El increíble vestuario -basado en el cuento de la princesa rusa Vassalisa- fue diseñado por el propio Pucho Mentasti y realizado por Manuel González.

“United by Love” es una fusión entre pop, urbano, cumbia y candombe, interpretada por Natalia Oreiro en español, inglés y ruso.

La composición estuvo a cargo de los productores internacionales Ettore Grenci y Diego Córdoba, quienes trabajaron anteriormente con estrellas como Demi Lovato y Marc Anthony.

Dejá tu comentario