Las mutualistas advierten que se está trabajando en algunos lugares con el 75% de personal debido al aumento de los casos de Coronavirus. Solicitan a la población colaboración para evitar una sobrecarga en el sistema y poder mejorar el servicio de atención.
Mutualistas advierten por disminución del personal, algunas trabajan al 75%
Las instituciones de asistencia médica solicitan colaboración a la población para evitar la sobrecarga del sistema y así mejorar el servicio de atención.
Las instituciones de asistencia médica afirman que están realizando los máximos esfuerzos para atender a la población ante la nueva ola de Covid.
El integrante de la Coordinadora de Instituciones de Asistencia Colectiva Médica Ignacio Olivera, dijo que hay una exigencia mayor y la situación no se da de la misma manera en todo el país, por eso coordinan entre las instituciones para ayudarse mutuamente.
Vecinos de Casabó denuncian inundaciones en los temporales; piden a las autoridades limpieza de una cañada
Olivera aseguró que la situación ha provocado "un ausentismo importante y, que en muchos casos estemos trabajando con dotaciones cercanas al 75%. Hemos redoblado los esfuerzos. Estamos reasignando personas de distintas áreas a acompañar y apoyar las áreas Covid, con los cuidados de no afectar otros problemas de salud que no podemos desatender".
Y agregó: "No hay personas que vayan a quedarse sin certificación o sin elementos formales para el trabajo
Lo más visto

Dejá tu comentario