Una mujer policía murió este domingo sobre el mediodía próximo a Pueblo Edén tras protagonizar un siniestro de tránsito.
Mujer policía murió en accidente en Pueblo Edén
Iba en auto con su hija de 3 años. La menor fue internada pero no reviste gravedad.
Según detalla FM Gente, la mujer circulaba por Ruta 12 y a la altura del kilómetro 379 el vehículo salió de su ruta impactando en uno de los pilares del puente sobre cañada El Pintado.
María Natalia Pérez Pazo de 35 años falleció en el lugar. Su hija de apenas 3 fue trasladada a un sanatorio de San Carlos pero no reviste gravedad.
Seguí leyendo
Un motociclista está grave tras protagonizar un siniestro de tránsito en ruta 26, Tacuarembó
Fuentes policiales informaron a Subrayado que aún no están claras las causas por las que se produjo el siniestro y se aguardan las pericias de Policía Científica.
La mujer fallecida trabajaba en el PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) de la Jefatura de Policía de Maldonado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
DEFENSA HABÍA APELADO
Apelaciones confirmó la condena a 12 años de prisión para Moisés Martínez por el crimen de su padre
EMPRESARIALES

Dejá tu comentario