PolicialesMaldonado | accidente | Justicia

Mujer atropellada en rambla de Maldonado pide Justicia y la colaboración de testigos

Melina Bentancur practicaba deporte cuando sufrió el accidente. Una camioneta la embistió en el cantero central. Su caso permanece sin resolver.

El jueves 20 de setiembre Melina Bentancur fue embestida por un vehículo mientras caminaba por el cantero central de la Ruta Interbalnearia a la altura de la Parada 37 y medio de la Playa Mansa.

La mujer sufrió múltiples fracturas, cortes y hundimiento de rostro. Las lesiones afectaron prácticamente a todas las partes de su cuerpo y desde ese día transita el lento camino de la recuperación.

A través de Facebook inició una campaña para pedir justicia y encontrar más testigos que aportes datos sobre lo ocurrido. La movida tuvo resultados: consiguió el registro de las cámaras de seguridad de un edificio y el testimonio de otras personas que corrían por la zona.

Por causas que aún no han sido determinadas, una camioneta que se dirigía de este a oeste se despistó, impactando contra una columna de alumbrado público y luego en el cuerpo de la mujer.

La magnitud de las heridas sufridas se aprecian en las fotos que la propia Melina subió a su cuenta de Facebook. Estuvo 43 días internada en el Sanatorio Cantegrill y fue sometida a ocho operaciones.

A dos meses del accidente, Melina aún no puede caminar y estima que le llevará entre dos y tres meses más para poder empezar a dar nuevamente sus primeros pasos.

Dejá tu comentario