EN MALDONADO

Mujer alcoholizada chocó contra una camioneta y murió una menor de 14 años

El siniestro de tránsito ocurrió en Maldonado. La conductora perdió el dominio del vehículo, cruzó de senda e impactó contra una camioneta. La espirometría le dio positivo.

20 de agosto de 2022, 17:34hs

Una menor de 14 años falleció y un niño de 12 años se encuentra grave luego de un siniestro de tránsito entre un auto y un camioneta en Maldonado.

Según supo Subrayado, la información primaria que maneja la Policía es que el auto se dirigía de Maldonado a San Carlos y próximo a la entrada de la cárcel Las Rosas y Camino Los Ceibos la conductora perdió el dominio del vehículo, cruzó de senda e impactó con una camioneta que venía en sentido contrario. Ocurrió próximo a las 14:30 de este sábado a la altura del kilómetro 13 de la ruta 39.

El auto era conducido por una mujer de 39 años que viajaba con dos menores edad: una menor de 14 años y un niño de 12. Producto del siniestro la menor salió despedida y falleció. "El menor de 12 años está en estado reservado", informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

La conductora dio positivo al resultado de espirometría. En la camioneta, en tanto, viajaban dos personas que resultaron ilesas.

Aclaración: Una versión inicial de esta nota decía que la menor fallecida, en base a información primaria aportada por la Policía, tenía 12 años.