Según los últimos datos publicados por el Sistema Nacional de Emergencias, este sábado fueron detectados 5 nuevos casos, y todos corresponden al departamento de Treinta y Tres; uno de ellos, entre el personal de la salud. El total de casos activos en el departamento se eleva a 59.
Mujer de 65 años falleció de Covid-19 en Treinta y Tres
Estaba internada en un centro de salud del departamento y perdió la vida este domingo.
Seguí leyendo
Detienen a dos sospechosos por el homicidio de un hombre de 41 años en Treinta y Tres
Se realizaron 1.418 análisis. Desde el 13 de marzo, se han registrado 924 casos positivos: 818 personas se recuperaron y 26 fallecieron.
Actualmente, hay 80 casos activos, es decir, personas que están cursando la enfermedad. De ese total, 37 corresponden a personal de la salud.
Los departamentos con casos activos son siete: Canelones (7), Montevideo (9), Rivera (1), Salto (1), San José (1), Tacuarembó (2) y Treinta y Tres (59).
Este sábado se realizaron 1.418 análisis. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han registrado 924 casos positivos: 818 personas se recuperaron y, con el de este domingo, suman 27 fallecidos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario