Un molino eólico de UTE tomó fuego en las últimas horas en las sierras de los Caracoles, en el departamento de Maldonado.
Molino eólico de UTE tomó fuego en las sierras de Maldonado: no hubo heridos ni propagación
Personal de Bomberos del destacamento de San Carlos llevó adelante las actuaciones en el lugar y controló el fuego.
La jefa regional de Bomberos, Viviana Borlinqui, confirmó a Subrayado que se realizaron las coordinaciones con UTE (encargados del mantenimiento) y establecieron un perímetro de seguridad con el objetivo de que no se expandieran las llamas.
No hubo personas heridas ni tampoco riesgo de propagación.
Seguí leyendo
Se entregó el sospechoso de haber matado a un hombre en el Centro de Maldonado
Bomberos logró controlar la situación que luego quedó a cargo del personal de mantenimiento. Al momento se desconocen las causas.
Borlinqui comentó que no pudieron utilizar agua debido a la presencia de energía eléctrica en la zona.
Lo más visto
video
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
Sociedad
Puerto de Montevideo con saturación de autos eléctricos; desde el Centro de Navegación piden "otros espacios"
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario