Ministro Salinas informó al Parlamento de 392 casos sospechosos de coronavirus
El ministro de Salud encabezó una videoconferencia con legisladores de la Comisión de Salud.
Son 392 los casos sospechosos de coronavirus que son analizados en distintos laboratorios, según informó el ministro de Salud Pública Daniel Salinas en una histórica sesión virtual de la Comisión de Salud del Parlamento.
Estación Central de AFE: autoridades recorrieron el predio y avanzan hacia la etapa de recepción de propuestas
Salinas informó a los diputados y senadores de las Comisión de Salud el avance de la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas por el gobierno.
Lo hizo a través de una videoconferencia desde el Ministerio de Salud Pública y con los legisladores en sus despachos.
Allí se anunció que existe preocupación de las autoridades sanitarias por la situación en la frontera con Brasil, considerada zona vulnerable, donde a pocos kilómetros del Chuy, en Santa Victoria do Palmar no existen medidas preventivas de ningún tipo.
Salinas informó que se negocia un convenio con la Federación Medica del Interior para realizar visitas a domicilio de pacientes de ASSE en todo el país.
Lo más visto

Dejá tu comentario