El ministro del Interior, Carlos Negro, fue consultado este lunes en rueda de prensa por el femicidio ocurrido el domingo de tarde en Treinta y Tres: “Una tragedia”, respondió.
Ministro sobre femicidio en Treinta y Tres: "Fue una situación realmente trágica, dramática, de persecución a la víctima"
El ministro del Interior, Carlos Negro, habló este lunes del femicidio ocurrido el domingo de tarde en Treinta y Tres: “una tragedia”.
Y agregó: “Sabemos que hubo una situación realmente trágica, dramática, de persecución a la víctima, que terminó con su vida y un suicidio, creo que ya confirmado en estas horas, de el culpable”.
La mujer murió en el lugar tras recibir un disparo de arma de fuego de su expareja, que la siguió hasta la estación de servicio de ruta 8, en el ingreso a Treinta y Tres.
La mujer llegó al lugar pidiendo ayuda. Su expareja llegó detrás y la encerró en una habitación de la estación, donde le disparó y luego intentó suicidarse. El asesino falleció este lunes cuando era atendido en un centro de salud.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
clonación de autos robados
Dejá tu comentario