El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) procura destrabar la negociación salarial de la industria láctea y el conflicto en CONAPROLE que, según los distribuidores, puede repercutir en el envío al seguro de un grupo de trabajadores.
Ministerio de Trabajo busca mecanismos de acercamiento para destrabar el conflicto lácteo
“Estamos trabajando fuertemente para resolver el Consejo de Salarios del sector lácteo y eso es lo que puede evitar ese efecto, que es un efecto indirecto”, afirmó el ministro de Trabajo, Pablo Mieres.
En la medida que hay problemas en la industria láctea, se generan dificultades en el transporte y como hay empresas que dependen de la fluidez de la distribución, se empiezan a producir inconvenientes para sostener el empleo, indicó.
Mieres dijo que la próxima reunión formal es el lunes, pero mientras tanto se busca de manera informal mecanismos de acercamiento.
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario