ver más
"LE PERMITE LA CONSTITUCIÓN"

"Menos mal que se metió": Ojeda respaldó defensa de Lacalle Pou a la reforma de la seguridad social

El candidato del Partido Colorado dijo sentirse aliviado por el hecho de que el presidente "entre en esa campaña" y que "está dentro de lo que le permite la Constitución".

El candidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda, compartió las expresiones del presidente Luis Lacalle Pou en defensa de la reforma de la seguridad social y contra el plebiscito del sistema previsional impulsado por el PIT-CNT y para el cual el Frente Amplio dejó el libertad de acción a sus dirigentes y votantes. "Tenemos que tener el coraje de decirle a la gente que en esto voy a actuar para acá o para allá y no diluir la responsabilidad", dijo el mandatario el viernes en la Expo Prado.

Sobre Lacalle Pou, Ojeda expresó: "menos mal que se metió, yo creo que sería un acto enorme de irresponsabilidad que el presidente no defienda la reforma que hizo y no le advierta a la gente el peligro de la estafa electoral que le propone el PIT-CNT".

El presidenciable colorado manifestó sentirse aliviado, por el hecho de que Lacalle Pou "entre en esa campaña" y que "está dentro de lo que le permite la Constitución". Destacó que "un jugador importante en la escena, que tiene mucho impacto en la opinión pública, le cuente a la gente los riesgos de una reforma completamente nefasta, bolivariana, regresiva y del infierno".

ALLANAMIENTOS NOCTURNOS

Ojeda también fue consultado sobre el plebiscito de los allanamientos nocturnos. Sobre la herramienta jurídica, indicó que los allanamientos nocturnos ya existen en Uruguay y que "la única prohibición que se va a levantar es la del hogar". "Yo no veo a nadie enloquecido por prohibir lo que ya existe", indicó el colorado y cuestionó la manifestación contraria expresada por la Asociación de Defensores de Oficio.

OJEDA ALLANAMIENTOS

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más