- Nacional >
Mató a ladrón que estaba en el patio de su casa y fue a prisión
La Justicia resolvió procesar con prisión al joven de 27 años que el jueves mató en el patio de su casa a un presunto ladrón que intentaba ingresar a su vivienda. ubicada en el barrio Piedras Blancas.
De acuerdo a la versión del dueño de casa, estaba durmiendo, al igual que su hija de 4 años, cuando su esposa lo alertó sobre ruidos extraños en el patio. Fue hasta allí y se encontró con el ahora fallecido en la puerta. Tras un forcejeo lo apuñaló en el abdomen.
La víctima fue hallada en un monte cercano y el autor se entregó a la Policía contando lo sucedido. En el lugar se incautó una cuchilla de 8 centímetros.
Para la Justicia no se trató de un caso amparado en la legítima defensa y el joven fue procesado con prisión por un delito de homicidio en calidad de autor.
Dejá tu comentario