PolicialesJosé Mujica | Daniel Martínez

Martínez comenzó su campaña electoral con Mujica, que en la interna apoya a Cosse

El intendente (de licencia) visitó al ex presidente en su chacra en el inicio de una ronda por los principales líderes sectoriales del FA.

José Mujica recibió a Daniel Martínez en su chacra de Rincón del Cerro este lunes de tarde en lo que fue el inicio de la campaña electoral del intendente de Montevideo (ahora de licencia) de cara a las internas partidarias de junio.

Martínez inició con Mujica su ronda de contactos con los principales líderes sectoriales del Frente Amplio, en un hecho político cargado de significación debido a que el ex presidente apoya en la interna oficialista a Carolina Cosse.

Martínez lidera la interna hacia las elecciones de junio (según diferentes encuestas), y tiene a la ex ministra de Industria como principal rival para definir la candidatura única del FA a la Presidencia de la República.

Tras la reunión ambos hablaron con la prensa. Mujica dijo que espera una campaña limpia, que no termine con una “confrontación” en el país que complique la necesidad de lograr acuerdos políticos futuros, y puso como ejemplo la reforma de la seguridad social que “de seguir como va, será inbancable”.

Dejá tu comentario