"MEJORAR LO MEJORABLE"

Manini adelantó que Cabildo Abierto planteará cambios al proyecto de reforma previsional

"El debate parlamentario es para eso, para escuchar y mejorar lo mejorable, y eso es lo que nosotros vamos a intentar hacer", puntualizó.

21 de octubre de 2022, 16:33hs

“Creemos que contempla muchos aspectos que nosotros teníamos interés que se contemplara”, indicó. Manini Ríos recordó que le hizo llegar al presidente Luis Lacalle Pou y al equipo que redactaba el proyecto, “unos puntos que entendíamos que era necesario corregir del anteproyecto y algunos de ellos era esenciales para nosotros”.

“Todos tenemos la convicción de que es necesario hacer una reforma en el sistema de la seguridad social”, subrayó.

Respecto a la postura de Cabildo Abierto en el debate parlamentario, Manini Ríos adelantó que “hay algunos puntos que nosotros vamos a discutirlo”, aunque evitó dar detalles sobre cuáles serán para no generar expectativas.

“Acá todo se trata de discutir, conversar, escuchar. Ahora, se abre una etapa en la cual van a concurrir al Parlamento decenas de delegaciones de los distintos colectivos afectados por la ley que se plantea”, planteó.

“Hay que escuchar también a la gente. El debate parlamentario es para eso, para escuchar y mejorar lo mejorable, y eso es lo que nosotros vamos a intentar hacer”, puntualizó.

Dejá tu comentario