Sociedad Intendencia de Maldonado | Corrida San Fernando

Maldonado suspendió las corridas San Fernando y San Antonio; se harán virtualmente

Debido a la emergencia sanitaria el departamento fernandino suspendió las tradicionales corridas de verano y propuso hacerlas de forma online.

Debido a la emergencia sanitaria, Maldonado suspendió varias actividades que estaban previstas para el departamento para la próxima temporada de verano; entre ellas, las tradicionales corridas de San Fernando y la San Antonio, que se corría en Piriápolis.

En contrapartida las autoridades preparan propuestas virtuales. "La San Fernando y San Antonio que son eventos masivos organizados por la Intendencia de Maldonado, se van hacer de forma virtual" explicó Martín Hualde, director de deportes de la Intendencia, dijo que es una modalidad que se hace a nivel mundial. "La gente retira su kit ya con la medalla, es simbólico y no es competencia, pero la gente va a poder hacer sus kilómetros de alguna manera" agregó.

"Va a ser algo significativo, será una modalidad simbólica para no cortar las tantas ediciones que tienen estas carreras y también es una manera de que los locales, turistas y extranjeros puedan ser parte de la carrera; y de alguna manera van a estar presentes" aseguró.

La suspensión de estas carreras y otras actividades previstas en el Este se tomó de acuerdo a lo propuesto por la Secretaría Nacional del Deporte (SND) respecto a la suspensión de todas las competencia o eventos hasta el 10 de enero.

Dejá tu comentario