Dieron negativo los test de Covid-19 que le realizaron a los 23 funcionarios que trabajan con la directora del Ministerio de Desarrollo Social de Rivera que tenía resultado positivo del nuevo coronavirus, confiaron a Subrayado fuentes del Mides.
Los 23 funcionarios del Mides de Rivera dieron negativo de Covid-19
Se trata de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social que trabajan con la directora local, que había dado positivo del nuevo coronavirus.
Varios de ellos se habían realizado el test el jueves pasado cuando se dio el positivo de la jerarca departamental.
Seguí leyendo
Esta es la nueva actualización de Policía Caminera de rutas cortadas debido a las inundaciones
La situación provocó alarma en el gobierno porque el lunes pasado estuvo reunido con la directora, en Rivera, el presidente Luis Lacalle Pou y otros jerarcas del gobierno.
Temas de la nota
Lo más visto
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS
Operativo por contrabando permitió incautación valuada en más de 13 millones de pesos y ocho detenciones
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
Ataque en montevideo

Dejá tu comentario