- Nacional >
Lluvia afectó calidad de frutas y verduras y cambian de precio
La variación es de varios pesos en frutas, verduras y hortalizas. Unas suben y otras bajan. Mirá cómo qué dicen los feriantes.
El Mercado Modelo informó que los precios de frutas y verduras presentan una distorsión en estos días a causa de las grandes variaciones de calidad por las tormentas.
Aumentaron los precios de la papa entre 2 y 4 pesos, el tomate americano cerca de 5 pesos y la zanahoria entre 5 y 7 pesos.
De forma menos pronunciada subieron los precios del calabacín y zapallo kabutiá. En contrapartida, descendieron los precios de referencia de la manzana gala, la pera William´s, ciruela y uva moscatel.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario