El 1 de julio un hombre llegó con puñaladas y por sus propios medios al Hospital de Treinta y Tres. Este martes, ocho días después, murió e imputaron por homicidio a otro hombre de 35 años.
Llegó al hospital con puñaladas, se fugó antes del alta, reingresó grave y murió días después; hay un imputado
La Fiscalía de Treinta y Tres investiga el homicidio y hay un hombre de 35 imputado con 120 días de prisión preventiva.
El Ministerio del Interior informó que al momento de ingresar al hospital, sobre las 4:30 de la mañana del martes 1 de julio, la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca, y tras ser asistida, se fugó una hora después antes del alta médica.
Su situación agravó, volvió a ingresar al hospital esa misma mañana, fue intervenido e internado en CTI. Murió este martes.
Seguí leyendo
Cinco integrantes de un clan familiar fueron imputados tras ocho allanamientos en Cruz de Carrasco
En el marco de la investigación -a cargo de la fiscal Carla Márquez-, hubo un allanamiento en una casa y fue detenido un hombre de 35 años, con varios antecedentes. Este miércoles fue imputado por homicidio, con prisión preventiva por 120 días.
Temas de la nota
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Adolescente de 13 años resultó gravemente herida tras ser embestida al intentar cruzar la ruta Interbalnearia
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
MAL TIEMPO

Dejá tu comentario