TELEVISIÓN

Las palabras de Walter a los participantes, antes de dejar la casa de Gran Hermano

Antes de ser eliminado, cuando Santiago del Moro informó que la Tora era la primera salvada, Alfa no felicitó instantáneamente a su contrincante.

“Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie”, les dijo Walter a los siete participantes que quedaron en Gran Hermano tras su eliminación. Una frase con tinte de consejo que estuvo acompañada del pedido de que no le canten la canción. Se fue con el 52,83% de los votos.

Además, mientras caminaba con su valija hacia la puerta, dijo: "Fueron los peronchos", porque creyó que los gritos y fuegos artificiales que se escuchaban afuera eran para él.

La eliminación de Alfa era algo esperado por muchos seguidores del programa y que se reflejó incluso en la encuesta de Twitter del show televisivo. Pero hasta el final, la competencia con Romina pareció tensa, y la convivencia también. Los dos que supieron ser buenos amigos hasta hace unas semanas, no se podían cruzar más en la casa.

Antes de ser eliminado, cuando Santiago del Moro informó que la Tora era la primera salvada, todos los participantes del reality se alegraron por la noticia, excepto Alfa, quien no felicitó instantáneamente a su contrincante, y tampoco se mostró contento.

Embed

FUENTE: Con información de Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario