La comuna presentó a los vecinos de la zona el proyecto de pasaje a desnivel en Avenida Italia y Centenario que finalizará con un túnel.
- Nacional >
Las obras del túnel de avenida Italia comenzarán en 2018
El proyecto fue presentado este viernes a vecinos de la zona. La construcción llevará más de un año.
El intendente Daniel Martínez aseguró que no es una obra solo de movilidad, sino también vialidad, saneamiento y espacios públicos.
El plan busca mejorar la fluidez en el tránsito en el tramo comprendido entre avenida Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.
La inversión será de más de 20 millones de dólares.
El alcalde del municipio CH aseguró que seguirán de cerca el avance de las obras que comenzarán en 2018 y llevarán más de un año.


Fotos: Intendencia de Montevideo
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA

Dejá tu comentario