InternacionalesArgentina | Natacha Jaitt | violencia

Las declaraciones de los últimos que vieron con vida a la argentina Natacha Jaitt

La mediática comunicadora fue encontrada sin vida en un salón de eventos. La autopsia indicó que murió tras consumir cocaína, LSD y alcohol.

Se conocieron las declaraciones de quienes vieron por última vez con vida a la argentina Natacha Jaitt, figura pública y comunicadora argentina que fue encontrada sin vida el sábado a la madrugada.

Jaitt de 41 años, fue encontrada en una cama boca arriba, sin ropa ni signos de violencia. Según la autopsia tenía cocaína en los orificios nasales. Aunque su abogado, Alejandro Cipolla, indicó que sospecha fue un homicidio, ya que Natacha no podía consumir drogas debido a problemas de salud que tenía. Ésto se suma a que la mujer, quien confesó públicamente que trabajaba como prostituta, el año pasado acusó a varios periodistas y políticos de abusar de menores. En su denuncia pública, realizada durante un programa de Mirtha Legrand, también entregó nombres de personalidades vinculadas a una red de abuso de menores en la liga inferior del Club de fútbol Independiente. En su momento se tomó como una denuncia más de la polémica figura.

Meses después, fueron varios los procesados por la Justicia argentina al constatar que había una red de pedofilia que extorsionaba a jóvenes futbolistas no solo en Independiente, sino también en River Plate. Éstas investigaciones sigue en curso. Por este motivo, su abogado considera que su muerte fue provocada por terceros.

El portal argentino Infobae publicó las declaraciones de las cinco personas que estaban en el salón de eventos Xanadú, ubicado en Villa La Ñata, Tigre. Todos declararon este sábado, y describieron cómo fue la noche en la que falleció Jaitt.

El anfitrión del lugar, un empresario de 45 años, dij oque hasta el viernes no conocía a Jaitt porque no miraba la tele. La fallecida fue con su productor y socio porque iban a arreglar el alquiler del salón para hacer eventos.

Cuando ambos llegaron, estaba el empresario dueño del local junto a un amigo invitado con la promesa de que iría también una chica "paga". El dueño de casa se fue a una habitación con ella mientras su amigo, recibió a un electricista, amigo también de ambos. Empezaron a tomar cocaína. El dueño de casa salió del cuarto, comentó que no había podido tener relaciones sexuales porque había consumido mucha droga. La prostituta ofreció tener relaciones sexuales con otro de ellos, quien se negó alegando que no tenía plata.

Tiempo más tarde Jaitt y su socio llegaron al lugar. Comenzaron a intercambiar detalles del posible alquiler con el dueño, quien dijo que "Natacha ya llegó de entrada recontra acelerada, estaba muy drogada". Tomaron cocaína y champagne. Poco después llegó una joven de 19 años que era prostituta y se quedó con ellos.

El dueño del local declaró que Jaitt entró a su cuarto y quedó desnuda en su cama provocándolo, que el se acostó con ella pero quedó dormida y por eso él se fue. Minutos después subió otro de los hombres al cuarto y vio que la mujer seguía en la misma posición pero no despertaba. Allí decidieron llamar al 911. Mientras que otro de los hombres se fue con la joven de 19 años.

Ahora la Justicia investiga estas declaraciones y las cámaras de seguridad de la zona, para determinar qué fue realmente lo que ocurrió esa noche y corroborar la veracidad de las declaraciones.

Dejá tu comentario