Peritos de la morgue de San Fernando determinaron el sábado que el cuerpo de Natacha Jaitt no presentaba lesiones compatibles con violencia física, pero sí encontraron cocaína en los orificios nasales, según publica TN.
Autopsia revela que Natacha Jaitt tenía cocaína en orificios nasales
El cuerpo de la modelo fue hallado en una cama, boca arriba y sin signos de violencia externa. Abogado asegura que ella no consumía y que la mataron.
El abogado de la modelo, Alejandro Cipolla dijo que la autopsia determinó que la muerte se produjo por "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica".
Agregó que él no descarta ninguna hipótesis, ya que sabe que Natacha no podía consumir y que para él fue un homicidio.
Escándalo en la realeza noruega: hijo de futura reina fue acusado de violar a su novia
Tres personas, dos hombres y una mujer, son indagadas por la muerte de Natacha Jaitt, según informa dicho medio.
Las cámaras de seguridad del lugar, que están siendo analizadas por la policía, registraron a estas personas saliendo del establecimiento en la madrugada.
Jaitt fue hallada sin vida en la cama de un local de eventos llamado salón Xanadú, en Benavídez, este sábado en la madrugada.
Ella acudió al lugar con un amigo para reunirse con el dueño del lugar y arreglar futuras participaciones en eventos.
Se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt en el salón.
El cuerpo no presentaba signos de violencia externos. Según publica Infobae el médico de la Policía Bonaerense que le realizó el primer examen en el salón dijo que su muerte "habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína".
Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, comentó a TN que no era la primera vez que la modelo acudía al lugar y aseguró que no consumía cocaína "el ultimo año era imposible para ella consumir por una afección que tenía".
Por otro lado, en diálogo con Infobae, aseguró que "creo que la mataron, fue homicidio".
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.
Jaitt el año pasado, en el programa de Mirtha Legrand, acusó a varios periodistas y políticos de ser abusadores de menores.
Luego de sus declaraciones escribió un tuit donde advertía que ella no se iba a suicidar.
Dejá tu comentario