ver más
INCIDENTES EN MALVÍN NORTE

Larrañaga: "La lucha contra la delincuencia persiste y se va a incrementar"

"Los que apedrean a la autoridad son delincuentes", afirmó el ministro del Interior sobre los incidentes del domingo en Malvín Norte.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dijo que lo que ocurrió el domingo en Malvín Norte fue un ataque de delincuentes contra la Policía.

“La lucha contra la delincuencia persiste y se va a incrementar”, afirmó Larrañaga este martes en Torre Ejecutiva.

El ministro sostuvo que en el operativo policial del domingo recibieron pedreas y ataques no de vecinos, sino que delincuentes.

“Porque en Malvín Norte la inmensa mayoría de vecinos son gente honesta y trabajadora, (pero) los que apedrean a la autoridad son delincuentes”, reafirmó.

Larrañaga reiteró que este lunes se realizó un operativo de saturación en la zona, donde hubo tres detenidos por desacato y daños contra vehículos policiales.

“Esta situación nos preocupa, porque no queremos generar enfrentamientos de ninguna naturaleza”, enfatizó el ministro.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más